Saltar al contenido principal
Ayuntamiento de Tarancón
Identifícate
Ayuntamiento de Tarancón
Inicio
Trámites
Mi carpeta
Buzón electrónico
Consulta de expedientes
Registros presentados
Solicitudes en borrador
Solicitudes pendientes de pago
Consulta de facturas
Portafirmas
Mis datos
Servicios en línea
Proveedores
Validación de documentos
Perfil de contratante
Órganos colegiados
Empleados y cargos públicos
Cita previa
Publicidad
Tablón de anuncios
Portal de transparencia
Información general
Políticas pago online
Cartas de servicios
ES
Castellano
Ayuntamiento de Tarancón
Menú
1 de noviembre 2025, 21:43:23
Política de Cancelación, Desistimiento y Devolución
Cartas de servicios
Catálogo de trámites
Saltar contenido 1
Trámites destacados
Quejas y Sugerencias
Solicitud para Puesto en el Mercadillo de los Jueves
Solicitud de participación en procesos selectivos
Solicitud de subvenciones nominativas
Justificación de subvenciones nominativas
Declaración Responsable o Comunicación en Materia Urbanística
01. GOBIERNO ABIERTO - ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO - Participación en la elaboración normativa y solicitud de celebración de matrimonios civiles
02. GOBIERNO ABIERTO - POBLACIÓN Y TERRITORIO - Padrón municipal: inscripción, renovación, confirmación, certificados de empadronamiento, comprobación de residentes. Registro de asociaciones. Declaraciones de alteración catastral. Solicitudes de cambio de denominación o numeración de vía.
03. GOBIERNO ABIERTO - TRANSPARENCIA - Publicación de edictos a instancia de Notarios, Registradores y otras AAPP. Solicitud de acceso a la información pública. Solicitud de Reuniones y entrevistas.
04. ADMINISTRACIÓN GENERAL - SECRETARÍA GENERAL - Interposición de recursos administrativos y solicitud de revisión de oficio. Responsabilidad patrimonial. Protección de datos. Acceso a notificaciones rechazadas. Registro de parejas de hecho. Bastanteo de poderes.
05. ADMINISTRACIÓN GENERAL - PATRIMONIO - Solicitudes de uso de bienes públicos. Cesiones de bienes a instancias de parte. Expropiaciones rogadas. Contrataciones patrimoniales.
06. ADMINISTRACIÓN GENERAL - RRHH - Gestiones sobre la bolsa de empleo. Solicitudes de cambio de puesto de trabajo. Procesos selectivos,
07. ADMINISTRACIÓN GENERAL - CONTRATACIÓN - Modificaciones y resolución de licitaciones. Recursos especiales en materia de contratación.
08. ADMINISTRACIÓN GENERAL - SUBVENCIONES - Solicitud y justificación de subvenciones. Certificados relacionados con subvenciones.
09. ADMINISTRACIÓN GENERAL - ARCHIVO - Solicitud de consulta de fondos del archivo
10. COMPETENCIAS Y SERVICIOS - URBANISMO - Planeamiento y gestión urbanísticas. Licencias, declaraciones responsables y comunicaciones urbanísticas. Terrazas en lugares de titularidad privada.
11. COMPETENCIAS Y SERVICIOS - MEDIO AMBIENTE Y SANIDAD - Gestión de animales. Licencias de actividad. Autorizaciones ambientales. Suspensión de objetivos de calidad acústica. Quema de rastrojos
12. COMPETENCIAS Y SERVICIOS - SERVICIOS BÁSICOS - Cementerio. Incidencias y cortes de vía pública. Licencias de vehículos.
13. COMPETENCIAS Y SERVICIOS - SERVICIOS SOCIALES - Solicitud de teleasistencia. Servicio de Vivienda de mayores. Alta en servicios sociales. Prestaciones de servicios sociales. Tarjeta de aparcamiento movilidad reducida.
14. COMPETENCIAS Y SERVICIOS - SEGURIDAD CIUDADANA - Solicitud de uso de pirotecnia. Solicitud de Tarjeta de armas. Objetos perdidos.
15. COMPETENCIAS Y SERVICIOS - ACTIVIDAD ECONÓMICA Y CONSUMO - Venta ambulante y reclamaciones de consumo.
16. COMPETENCIAS Y SERVICIOS - EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - Servicio de gimnasio y piscina. Carnet de deportista. Escuelas infantiles. Escuela de verano.
17. HACIENDA PÚBLICA - GESTIÓN FISCAL Y TRIBUTARIA - Compensación de deudas. Devolución de ingresos indebidos. Padrón fiscal. Recursos administrativos contra actos tributarios. Domiciliación de tributos. Liquidaciones. Aplazamientos o fraccionamientos. Bonificaciones. Informes y certificados tributarios.
18. HACIENDA PÚBLICA - TESORERÍA - Constitución y devolución de garantías. Certificados de deuda. Aportación de ficha de terceros / Certificado de titularidad bancaria.
Enlaces de interés
Saltar contenido 2
Enlaces de Interés
Oficina DNI
SEPECAM
SESCAM
Hacienda
Mi carpeta electrónica
Saltar contenido 3
Buzón electrónico
Mis expedientes
Portafirmas
Registros presentados
Mis datos
Servicios en línea
Saltar contenido 4
Órganos colegiados
Factura electrónica
Perfil de contratante
Portal de transparencia
Validación de documentos
Empleados y cargos públicos
Tablón de anuncios
oct
28
DECRETO 2025-6262 [Resolución PR/2025/9167 - Resolución Órgano Unipersonal con propuesta]
Resolución de Alcaldía aprobando el Protocolo para la prevención y actuación frente al acoso laboral, acoso sexual, el acoso por razón de sexo, acoso al colectivo LGTBIQ+ y otras conductas.
oct
25
BOLSA DE EMPLEO CONSERJE-LIMPIADOR 24102025
Actualización Bolsa de Empleo de Conserje Limpiador
oct
25
BOLSA DE EMPLEO SOCORRISTA 24102025
Actualización Bolsa de empleo Socorristas
Más publicaciones